UA-37060951-1 Córdoba Argentina: Alto Alegre

Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Usa el buscador para encontrar lo que buscas

gadgets para blogger

Libros en Red

6 oct 2014

Alto Alegre

Alto Alegre

Departamento Unión
Gentilicio alegrense
Código postal 5907

Prefijo telefónico 03534
Alto Alegre es una localidad y municipio del Departamento Unión al sudeste de la Provincia de Córdoba, cuya población ha disminuido considerablemente con la casi desaparición del ferrocarril, aunque con ligera recuperación entre 1991 y 2001. Con el paso del tiempo se convirtió en una localidad que se relaciona con el trabajo rural, fábricas de lácteos, siembra y cosecha, tambos y crías de animales (rodeo vacuno para consumo).

Cuenta con dos instituciones educativas: Jardín de infantes y Escuela de enseñanza primaria ¨Dr. José García González¨ con 80 años de vida y colegio secundario con orientación Agropecuaria I.P.E.M. Nº 216 ¨Francisco Conrado Rosenbusch¨ creada en el año 1974.
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Otras muchas fotos son de la misma Internet, así que si eres dueño de las fotos, escribeme un mensaje y las quitaré... Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Real Time Web Analytics